“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Ángeles contra demonios
Christina es una adolescente de dieciocho años, es hija única, es su último año en el instituto antes de irse a la Universidad, su mejor amiga se llama Alexa y su ex-novio John. Hasta ahí todo normal, ¿verdad?
El problema es que ella no rompió con John, sino que él murió trágicamente en un accidente de coche. Han pasado unos meses desde aquel fatídico día, pero las pesadillas todavía la atormentan. Para ella fue casi imposible superar ese bache, pensaba que él era el chico de su vida. Aunque es difícil superar la pérdida de un ser querido, gracias a sus padres y a su amiga, lo lleva medianamente bien.. Es más. llevaba meses sin soñar con él, sin levantarse anegada en lágrimas. Hasta aquel día.
No recuerda gran cosas. Solo sintió su presencia cerca suya y se despertó. Sabe que tiene que olvidarse de él, pero eso se le hace imposible cuando David entra en su vida. Al principio apareció en los sueños que la chica tenía con John, pero de repente un día está delante de ella, en carne y hueso. Chris hubiera preferido no encontrase con él... ¿Y si nada de lo que pensaba o le habían contado es cierto? ¿Y si creía conocer el más mínimo detalle de su vida y no lo conoce?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario