Todos sufrimos al ver la película de Eragon, las de Percy Jackson, la de Cazadores de Sombras (ahora intentarán arreglarlo con Ciudad de Ceniza)... Pero también lloramos de alegría al ver En Llamas, las películas de Harry Potter... Cada adaptación es diferente, mejor o peor, pero tendemos a compararlas, todas y cada una.
Hoy estoy aquí porque ayer fui a ver Bajo la misma estrella. Sí, ya sé que se estrenó hace un mes, pero he tenido problemas para verla.Mucha gente dice que es muy triste, que lloras todo el rato... Pero no es así. Yo he llorado en los momentos tristes: cuando están en los columpios, cuando tienen que ingresar a Hazel, cuando Hazel le cuenta su historia a Gus, cuando preparan el pre-funeral... Pero lo he pasado peor con otras películas y otros libros. Pero no diré que no es triste, porque lo es.
Como adaptación, yo creo que es realmente buena. Tienes sus contras, como todo. Lo que más me ha gustado han sido los pensamientos de Hazel, me encantaron y eso que normalmente se omiten las opiniones internas del protagonista.
Los actores son también increíbles (aunque a todos se nos hizo raro ver a Tris y a Caleb como pareja), ninguno me defraudó, excepto el actor que hacía de Peter. Supuestamente el escritor tiene el doble de peso corporal que el actor que lo representa. Pero como antes dije, cada adaptación tiene sus cosas, malas y buenas.
The he nominado a los Liebster Awards:
ResponderEliminarhttp://airplaneofbooks.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award.html
¡Buena entrada! *-*
-Kanada